Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, debito y pagos en efectivo a través de Pago Facil y Rapipago. Para cuotas tenemos las promociones que ofrece Mercadopago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Mercadoenvios y con logística propia en zona sur de Gran Buenos Aires. Al concretar la compra se puede seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades (Velocidad, precio, etc.)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país para la gran mayoría de los productos. Para productos muy grandes solo hacemos entregas en Gran Buenos Aires. 

¿Qué productos no se envían a todo el país?

Algunos productos por su tamaño y peso no son aceptados por las empresas de transporte por lo que solo se hacen entregas en zona sur. Estos figuran con un aviso que dice "Solo disponible para envios en Zona sur de Gran Buenos Aires" 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@mundoelectrodg.com.ar y te enviaremos uno nuevo.